Servicios

Una estadía plena de un hotel 5 estrellas

Si lo que usted desea es relajarse y olvidarse del estrés, el Hotel Dann Carlton Belfort Medellín cuenta con una espectacular zona húmeda: Piscina,  Baño Turco,  Jacuzzi, Sala de Belleza, Spa y el verde de su entorno serán sus mejores aliados después de una larga jornada. 

swim-icon-2-1

Piscina

Nuestra piscina Especial  para un día agradable en compañía del sol, la naturaleza y el envidiable verde de la ciudad.Ideal para relajarse después de una larga jornada de trabajo o una sesión de ejercicio.

Horario de atención: De 6:00 am a 9:00 pm todos los días.

spa

Spa

Contamos con profesionales de alta calidad, que le ayudarán a relajarse y cuidarse. Disfrute un delicioso masaje, tratamientos de belleza, peluquería y espacios adecuados para la relajación y el cuidado del cuerpo. Servicio para huéspedes y público en general.

horario de atención Lunes a Viernes: 12:00pm a 8:00pm - Fines de semana y Festivos: 9:00am a 5:00pm

gym-1

Gimnasio

Para su comodidad, el Hotel Dann Carlton Belfort Medellín le ofrece de cortesía a sus huéspedes un gimnasio dotado con equipos cardiovasculares, pesas, caminadoras, bicicletas estáticas y un entrenador profesional que le brindara toda la asesoría para su rutina diaria.

Horario de atención:De 6:00 am a 9:00 pm, todos los días.

Spa en medellin
turco

Jacuzzi

Disfruta de un espectacular descanso y frescura al aire libre, especie de oasis donde los huéspedes pueden dejar de lado el stress y preocupaciones

Horarios de atención: Todos los días de 9:00 am a 7:30 pm.

turco-1-1

Baño Turco

El Baño turco es un espacio para salir de la rutina diaria, luego de una larga jornada de trabajo y un esplendido tiempo de vapor.

Horario de atención: De lunes a sábado de 7:00 am a 9:30 pm, domingos y festivos de 7:00 am a 7:00 pm.

salon_belleza

Sala de Belleza

En el Hotel Dann Carlton Medellín usted encontrará un equipo humano profesional, especializado en belleza capilar.

El Salón de Belleza está ubicado en el tercer piso y su horario de atención es de 6:30 am a 5:00 pm.