Salones

¡Espacio ideal para todo tipo de vento!

 

Espacios ideales para sus asambleas, convenciones, reuniones de negocios o eventos sociales, el Hotel Dann Carlton Belfort Medellín le ofrece 5 salones con capacidad entre 20 a 300 personas, con ambientes tranquilos y espaciosos, acompañados de una variada gastronomía y un servicio excepcional que hará de su evento el escenario perfecto para sus negocios.

Su Hotel 5 estrellas de Medellín cuenta con servicio altamente especializado, con las más modernas ayudas audiovisuales y asesoría profesional. Además, todos sus eventos incluyen parqueadero sin costo adicional

salones hotel belfort

Salón Burdeos

Nuestro salón Burdeos es  perfecto para eventos y reuniones sociales o empresariales. Con un ambiente espacioso de 203 metros y una capacidad para 220 personas hará de su evento el escenario ejemplar. El Burdeos es adecuado  para matrimonios, quinces, fiestas empresariales, grados y más.

s.

Salón Aviñon

Espacio encantador  de 64M  con capacidad para 50 personas ideal para realizar eventos sociales o empresariales,  el mejor ambiente 5 estrellas para celebrar esa ocasión especial acompañado del mejor servicio.

Salón Borgoña

Un espacio dotado y adaptado  para convenciones, asambleas, Bautizos, comuniones, cumpleaños, congresos, entrenamientos, seminarios, foros o conferencias en general. Este espacio cuenta con ayudas audiovisuales necesarias para su  evento. Con un espacio de 91M y capacidad para 60 personas.

salon hotel belfort

Centro de Negocios

Contamos con un área perfectamente cómoda donde sus empresarios cuentan con espacios ideales para celebrar reuniones de trabajo, capacitaciones, asambleas, con una capacidad para 20 personas en un área de 28 M los cuales estarán  respaldados con los mejores medios audiovisuales y atención de lujo.