SOMOS UN HOTEL PET FRIENDLY
¡Ahora nadie se queda en Casa!

EN EL HOTEL DANN CARLTON BELFORT MEDELLÍN TODOS SON BIENVENIDOS

ALOJAMIENTO ESPECIAL

Un piso de nuestro hotel para mascotas, estará dedicado exclusivamente para quienes se alojen con perros y gatos. Sus mascotas, contarán con camas exclusivas para ellos durante su estadía.

ZONA DE ESPARCIMIENTO

En nuestro hotel pet friendly en Medellín  podrán disfrutar de espacios al aire libre para compartir un pequeño paseo y un momento de juegos con tu mascota.

ALIANZAS Y SERVICIOS ADICIONALES

Consulte en nuestro frontdesk,  por nuestros servicios adicionales, tales como: Botones paseador, guardería, peluquería, veterinario a domicilio y más.

A TENER EN CUENTA:

El Hotel Dann Carlton Belfort Medellín, es un espacio amigable con las mascotas. Por ello es indispensable que conozca el reglamento para los perros y gatos que ingresarán a nuestras instalaciones.

Consulte al momento de la reserva el valor vigente por el alojamiento de su mascota (valor vigente  a partir de Febrero de 2022 $20.000 COP por mascota)

Solo se aceptan animales domésticos: Perros y gatos.

Se permite el alojamiento de máximo dos (2) mascotas por habitación. Cada una de ellas, con un peso máximo de 22kg.

El Hotel se encargará de entregar, al momento del check in, un reglamento especial para la estadía del huésped y su mascota. Allí estarán consignadas el resto de condiciones, que deberán ser asumidas al momento de tomar este servicio

 

Nuestro reglamento pet friendly lo puede encontrar AQUÍ

 

HOTEL DANN CARLTON BELFORT MEDELLÍN

INFORMACIÓN LEGAL

5/5

PAGO SEGURO