Habitaciones


Suite

Disfrute de una atención especial en un ambiente lleno de distinción, clase y comodidad. Habitaciones de 37 metros cuadrados, dotadas de dos ambientes cama Queen Size y sala comedor con sofá cama.

Junior Suite

La elección ideal en viajes de descanso o negocios. Habitaciones de 35 metros cuadrados dotadas con cama Queen Size, sofá cama, mesa desayuno y baño recientemente remodelado.

Special Twin

Habitaciones de 26 metros cuadrados dotadas con dos camas de 120 x 190, escritorio,baño recientemente remodelado. Especialmente diseñadas para grupos o familias en el mejor hotel 5 estrellas de la ciudad.

Special Doble

Nuestra habitación Special double promete al huésped bienestar y buen gusto, diseñada especialmente para visitantes que llegan a Medellín por motivo de negocios, turísticos y/o culturales.

Servicios


Zona Húmeda

Piscina, turco, jacuzzi

Gimnasio

El lugar perfecto para cuidar tu salud.

Restaurante

Orvieto

Salones de Eventos

Sociales y corporativos.

25% de Descuento en  Spa

Reserva Ahora


Ubicación


El Hotel Dann Carlton Belfort Medellin, Hotel Cinco Estrellas en Medellin, es un elegante y acogedor hotel, ubicado en la tranquila y residencial zona de Castropol en el barrio El Poblado. Se caracteriza por ofrecer un servicio altamente personalizado y basado en los detalles.

Con una trayectoria de más de 10 años en el mercado y el respaldo de la Cadena de Hoteles Dann, quiere brindarle a sus huéspedes y clientes, una estadía llena de lujos y comodidad. Cuenta con 98 confortables habitaciones, el Restaurante Orvietto que ofrece la más exquisita gastronomía italiana, además de verdes y amplias zonas pensadas para su descanso.