¡MEJOR TARIFA AL RESERVAR DIRECTAMENTE!

NUESTRAS HABITACIONES

Su hotel en Medellín 5 estrellas 

98 confortables habitaciones entre las cuales podrá encontrar 25 suites, 18 Junior Suite, 37 Special Double y 18 Special Twin, acompañadas de un cálido y especial servicio que le harán disfrutar de una grata experiencia durante su estadía en la ciudad de Medellín.

SPECIAL DOUBLE

Es una habitación diseñada para brindar confort a quien la visita, con 26 metros cuadrados y una cama Queen Size, acompañada de un baño recién remodelado. Una agradable habitación 5 estrellas. 

EN ESTA HABITACIÓN ENCUENTRA

SPECIAL TWIN

Con dos camas semidobles, con escritorio y baño, esta habitación de 26 metros cuadrados está diseñada especialmente para grupos y familias que desean vivir una maravillosa experiencia en el hotel de los detalles en Medellín.

EN ESTA HABITACIÓN ENCUENTRA

JUNIOR SUITE

Cómoda y amplia habitación de 35 metros cuadrados.  Ideal para viajes de negocios o descanso.  Cuenta con cama Queen Size, sofacama además de una pequeña mesa comedor

EN ESTA HABITACIÓN ENCUENTRA

SUITE

Exclusiva y lujosa habitación de 37 metros cuadrados, con dos ambientes, cama Queen Size y sala comedor con sofá cama.  Además cuenta con dos baños recientemente renovados.

EN ESTA HABITACIÓN ENCUENTRA

Si desea información adicional sobre nuestras tarifas, por favor escríbanos y con gusto atenderemos todas sus inquietudes.

HOTEL DANN CARLTON BELFORT MEDELLÍN

INFORMACIÓN LEGAL

5/5

PAGO SEGURO