HOTEL DANN CARLTON BELFORT

Hotel en medellín 5 estrellas

El Hotel Dann Carlton Belfort Medellin, Hotel Cinco Estrellas en Medellin, es un elegante y acogedor hotel, ubicado en la tranquila y residencial zona de Castropol en el barrio El Poblado. Se caracteriza por ofrecer un servicio altamente personalizado y basado en los detalles.

Con una trayectoria de más de 10 años en el mercado y el respaldo de la Cadena de Hoteles Dann, quiere brindarle a sus huéspedes y clientes, una estadía llena de lujos y comodidad. Cuenta con 98 confortables habitaciones, el Restaurante Orvietto que ofrece la más exquisita gastronomía italiana, además de verdes y amplias zonas pensadas para su descanso.

Special Double

Special Twin

Junior Suite

Suite

Espacios para ti

Al visitar nuestro Hotel Dann Carlton Belfort Medellín, encontrarás espacios agradables diseñados especialmente para ti, tenemos las mejores opciones para hacer de tu estadía la más segura, cómoda y especial. Disfruta desde salones, zonas húmedas, restaurante, gimnasio y más.

Bienestar

Pagas un precio bajo recibes un servicio 5 estrellas. ¡Que esperas para reservar!

Restaurante

Déjese envolver por el ambiente romántico y disfrute una experiencia inolvidable...

Salones

Vive una experiencia 5 estrellas con tu mejor amigo peludo

Planes Especiales

Queremos hacer tu estadía mucho más especial, por esto te ofrecemos planes con o sin alojamiento para que disfrutes de una experiencia plena que solo podrás vivirla en el Hotel Dann Carlton Belfort Medellín. Conócelos

Plan Escápate

Pagas un precio bajo recibes un servicio 5 estrellas. ¡Que esperas para reservar!

Hotel Pet Friendly

Somos Pet friendly, porque ahora nadie se queda en casa...

Sueños Belfort

Déjese envolver por el ambiente romántico y disfrute una experiencia inolvidable, acompañado de esa persona especial.