QUIÉNES SOMOS

Fachada hotel Dann Carlton Belfort Medellin

¡BIENVENIDO A SU HOTEL 5 ESTRELLAS EN MEDELLÍN!

 

El Hotel Dann Carlton Belfort Medellin, Hotel Cinco Estrellas en Medellin, es un elegante y acogedor hotel, ubicado en la tranquila y residencial zona de Castropol en el barrio El Poblado. Se caracteriza por ofrecer un servicio altamente personalizado y basado en los detalles.

Con una trayectoria de más de 10 años en el mercado y el respaldo de la Cadena de Hoteles Dann, quiere brindarle a sus huéspedes y clientes, una estadía llena de lujos y comodidad. Cuenta con 98 confortables habitaciones, el Restaurante Orvietto que ofrece la más exquisita gastronomía italiana, además de verdes y amplias zonas pensadas para su descanso.

 

NUESTRA MISIÓN

A través de la amabilidad y la excelencia, el hotel tiene como fundamento el ser reconocidos por la calidad en la prestación de sus servicios de alojamiento, alimentos y bebidas y servicios complementarios por medio del crecimiento liderazgo y compromiso de cada uno de sus colaboradores, incrementando la fidelización de los clientes y a su vez la rentabilidad para los accionistas e inversionistas.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en el año 2018, por la excelencia en el servicio personalizado,

Proporcionando espacios ideales para el descanso y los negocios.

 

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD: Reúne y fusiona un conglomerado de valores vitales para formar parte de nuestra Organización (honestidad – transparencia –confianza). Sólo sobre dichas bases podemos tener el tipo de relaciones interpersonales que

Necesitamos como compañeros y aliados por el logro de un mismo objetivo: “SERVIR CON EL CORAZÓN”

 

PASIÓN: Es ponerle el CORAZÓN a todo lo que hacemos. La Pasión nos lleva a la auto-disciplina, a la revisión constante de nosotros mismos, a la disposición y la mejora constante.

 

TRABAJO EN EQUIPO: El trabajo del otro depende del mío. Si yo no hago bien mis cosas, las de mi compañero no saldrán bien y quien perderá será nuestra EMPRESA, porque no cumpliremos con la satisfacción de quienes nos

Mantiene vigentes en el mercado.

 

COMUNICACIÓN: Es vital que exista una excelente comunicación. Pero no de una sola vía, una comunicación compresiva y clara, atenta de verdad y que aporte a los logros de la ORGANIZACIÓN.

 

POLITICA INTEGRAL

El hotel se distinguirá por la amabilidad y excelencia en la prestación de servicios de alojamiento, alimentos y bebidas y servicios complementarios. Enfocados hacia el mejoramiento continuo de los procesos, el cumplimiento legal y la rentabilidad del negocio. Actuando con responsabilidad ambiental por medio del uso eficiente de los recursos naturales. Contrarrestando la explotación sexual de niños niñas y adolescentes e impedir el ingreso de menores de edad a las instalaciones con fines de abuso laboral. Identificar los peligros y riesgos y aplicar los controles necesarios para evitar accidentes e incidentes e implementar el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo.

 

no a la explotacion infantil

Con el fin de contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes, el Hotel Dann Carlton Belfort Medellín Lidera una campaña para reprochar  estos actos, además da cumplimiento a  la Ley 679 de 2001,  la ley 1336 de 2009 y la  resolucion-3840-2009

 

Información turística a través de la página web  www.medellin.travel. (Convenio con actitud Medellin y alcaldía de Medellin)

Estamos comprometido con la preservación del medio ambiente, la promoción y protección del patrimonio cultural y la mejora en la calidad de vida de nuestros empleados y habitantes de la región